EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 30, 2009

WISIN & YANDEL & SU EXITO LA REVOLUCION "TOUR USA"


Wisin & Yandel acaban de regresar a sus hogares en Puerto Rico tras lograr éxito total en su primera gira estadounidense, llenando escenarios tan importantes como Staples Center de Los Angeles, Madison Square Garden en Nueva York, American Airlines Arena en Miami, The Arena at Gwinnett Center en Atlanta, Amway Arena en Orlando, entre otros.

La gira ha sido tan exitosa que por demanda popular regresarán en la primavera del 2010 para una segunda parte. “Como habíamos anticipado, la primera gira estadounidense de Wisin y Yandel ha sido un éxito rotundo. El dúo se ha establecido entre los mejores artistas Latinos en cuanto a giras y conciertos y nos sentimos honrados de ser parte de su éxito. Trabajar con Wisin y Yandel, los máximos exponentes en su género, es algo muy emocionante, con ellos, el cielo es el límite! Estamos felices de poder presentarlos en nuevos mercados en Estados Unidos en el 2010″, dijo la Productora del evento.

Wisin y Yandel conquistaron a miles de fanáticos en 15 conciertos donde el público se mantuvo de pie gritando, bailando y coreando durante un espectáculo que los transportó a otra dimensión con un show impresionante de visuales, luces, pirotecnia y sonido. Acompañados por 8 bailarines y una banda en vivo, el dúo interpretó más de 20 canciones incluyendo sus éxitos: Rakata, Yo Te Quiero, Pam Pam, Llame Pa Verte, Sexy Movimiento, Ahora Es, Me Estas Tentando, Abusadora y su más reciente sencillo Gracias a Ti.

No comments:

Post a Comment