EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 21, 2014

APARENTEMENTE JUSTIN BIEBER ENVIO FOTOS DESNUDO A SELENA GOMEZ

La historia entre Justin Bieber y Selena Gómez tiene mucha tela de donde cortar. Ahora se dio a conocer que el canadiense le enviaba fotos de sus desnudos a ella.

El portal Radar Online dio a conocer los supuestos mensajes que el intérprete de ‘Baby’ mandó a Selena para intentar recuperar su amor. "Te amo", menciona Bieber en un mensaje, a lo que Gómez responde estar harta y no creerle más: "fui honesta contigo y te di una segunda oportunidad. Mis amigos tenían razón eres un cab**"

En otros mensajes publicados por el mismo sitio, se puede leer que ella le sugiere a Justin buscar ayuda para solucionar sus problemas de drogas, mientras que él le responde con una foto de lo que parece ser su pene seguida del mensaje: "vamos, no me digas que no extrañas esto".

Posteriormente, Selena insiste en que él debe ingresar a un centro de rehabilitación lo que desata la furia de Justin, quien la insulta y la insulta en repetidas ocasiones y finaliza diciendo que está harto de esta situación.
Al parecer, Justin Bieber no deja de meterse en problemas, pues recordemos que hace a penas unos días su casa fue cateada por la policía.

No comments:

Post a Comment