EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 17, 2012

TRABAJAR CON EL CATA HA SIDO UNA EXPERIENCIA ENCANTADORA DICE AMBAR



L a cantante puertorriqueña  Ámbar confiesa que  trabajar con El Cata   “ha sido una experiencia encantadora”.También conocida como “La Chica Láser”, Ámbar nos trae un feat con el intérprete de música urbana  El Cata titulado “Mi corazón no se compra”.

“El Cata es muy creativo y auténtico; tuvimos una quimica excepcional. Hicimos un tema que me encantó”, expresó la artista.

La pieza, que ya está sonando en numerosas emisoras pertenece al género de música tropical urbana.

Gira
La intérprete de música tropical inició a finales de enero una gira promocional por todo el este de los Estados Unidos con su nuevo album “Libre” y el tema “Tengo ganas”, que  se perfila como uno de los favoritos de la música tropical.

“Antes de venir a República Dominicana estuvimos en Florida; ahora estaremos aquí dos semanas y luego  dos más en Puerto Rico, Colombia, Chile y Perú”, manifestó.

La bachata es producida por Rodolfo Castillo y cuenta con el piano, teclado, arreglo musical y dirección general de Janina Rosado, grabado en Chocolab Studio.

El álbum “Libre” tiene solamente tres semanas por los medios digitales, como Itunes.

Acogida
La puertorriqueña asegura que su primera bachata, “Tengo ganas”, ha tenido una aceptación muy buena por la comunidad latina.

“Tengo que decirte que no solamente las mujeres lo conocen sino también las comunidades dominicanas -que son dueñas de la bachata- me han felicitado porque se identifican con el tema”.

DE BALADAS POP A BACHATA
La cantante, cuyo primer álbum fue “Ambar la chicaláser”, que consistía en baladas pop, ha ido evolucionando y haciendo fusiones, pasando por todo tipo de música tropical y terminando en bachata.

“Antes cantaba baladas pop pero al ser caribeña y ser latina me fascina la música tropical”, reveló la artista boricua.

“Tengo ganas” es la primera bachata de la artista que explica que en sus últimos discos ha hecho muchas fusiones y mezclas de cumbia, vallenato, merengue y salsa.

TENGO GANAS
Nuevo tema, Con la convicción de que todo lo bueno conlleva tiempo, la cantante manifiesta toda la pasión que posee, como toda mujer segura de sí misma, llena de amor y de sueños, viene decidida a conquistar el mundo a través de sus canciones.

No comments:

Post a Comment