EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 29, 2012

POR PRIMERA VEZ EN LOS ESTADOS UNIDOS DE GIRA EL CHAVO DEL OCHO EL MUSICAL

Televisa Consumer Products, en colaboración con Tycoon Gou Producciones y Viva Entertainment, y bajo la tutela de Roberto Gómez Bolaños, presentan por primera vez de Gira en Estados Unidos, el sensacional estreno del espectáculo musical de El Chavo, del 20 de
abril l al 20 de mayo, en distintas ciudades de la Unión Americana.

20 DE ABRIL DEL 2012 - INDIANAPOLIS, IN
THE MURAT

21 DE ABRIL DEL 2012 - KANSAS CITY, MO
THE MIDLAND

22 DE ABRIL DEL 2012 - CHICAGO, IL
ROSEMONT THEATER

27 DE ABRIL DEL 2012 - MANHATTAN, NY
UNITED PALACE

28 DE ABRIL DEL 2012 - NEW JERSEY, NJ
RITZ THEATER

29 DE ABRIL DEL 2012 - WASHIGNTON, DC
WARNER THEATER

4 DE MAYO DDEL 2012 - SACRAMENTO
CONVENTION CENTER

5 DE MAYO DEL 2012 - SAN JOSE
SAN JOSE CIVIC

6 DE MAYO DEL 2012 - SAN DIEGO
SPECKLER THEATRE

11 DE MAYO DEL 2012 - PHOENIX
COMERICA BANK

12 DE MAYO DEL 2012 - LOS ANGELES, CA
GIBSON AMPHITHEATER

13 DE MAYO DEL 2012 - LAS VEGAS
LVH THEATER

18 DE MAYO DEL 2012 - EL PASO TX
EL PASO COLISEUM

19 DE MAYO DEL 2012 - LAREDO
LAREDO ENERGY ARENA

20 DE MAYO DEL 2012 - MCALLEN
MC ALLEN CONVENTION CENTER


El Chavo es sin lugar a dudas, uno de los programas más famosos en el mundo y reconocido ampliamente en la comunidad hispana a través de generaciones; y su creador y protagonista, Roberto Gómez Bolaños es visto como un icono en la industria del entretenimiento en todos los países latinoamericanos.

Participan en esta puesta en escena, los personajes que han dado vida a esta serie por más de 40 años: El Chavo, Quico, La Popis, Ñoño, El Sr. Barriga, Doña Clotilde, Don Ramón, Doña Florinda y el Profesor Jirafales; y como los villanos Rufino Malacara y su asistonto.

El estreno mundial de este show se realizó el pasado 03 de julio de 2010 en el Teatro Broadway de Buenos Aires, y desde entonces se ha presentado con éxito en gira internacional por distintas ciudades de México, Panamá, Perú, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

SINOPSIS

El Sr. Barriga ha decidido vender la vecindad. Su comprador, Rufino Malacara, asegura mantenerla y promete un beneficio personal a cada inquilino: A Doña Florinda, un restaurante cinco estrellas; a Don Ramón, la inauguración de un casino; a Quico, una pelota cuadrada; también seducirá a Doña Clotilde. Felices y conformes todos los inquilinos, se firma el precontrato.

Esa noche, el Chavo tiene una pesadilla: En un barco se enfrenta a Rufino, que es un pirata en busca de un tesoro. Luego de un brutal combate, el Chavo pierde su espada y, a punto de ser devorado por los tiburones, despierta y se mete en su barril.

Esa noche, Rufino entra a la vecindad agazapado, con el plano de la edificación que planea levantar. Lo esconde en el barril y se va. El Chavo descubre el plano y junto con Quico creen que es el mapa de un tesoro. Declaran su búsqueda que llevan adelante metiéndose en los departamentos de Doña Florinda, Doña Clotilde y Don Ramón, ocasionando disturbios hasta que son descubiertos por los adultos y se ven obligados a confesar lo que hacían y el Chavo por fin muestra el mapa.

El Prof. Jirafales descubre que es el plano de una obra con fines lucrativos. ¡Van a demoler la vecindad! Se les ocurre una idea para evitar la venta.

Adultos y niños se unen para desarrollar un plan: "La Noche del Terror". Cada uno se disfrazará de un personaje de terror.

El Chavo, de fantasma; Doña Florinda será la llorona; Doña Clotilde, la bruja; Don Ramón, Drácula; Jirafales, la momia; Popis, la sonámbula; Quico, el hombre invisible. El Sr. Barriga será la carnada del plan. El recibe a Rufino y lo conducirá a su propia pesadilla. Se desarrolla el plan entre enredos. Rufino huirá aterrado y por fin todos celebran el éxito conjunto, cantando y bailando en un gran final.

Notas para el Editor:

El Chavo es un niño de ocho años, entusiasta, inocente y soñador. Es distraído pues a menudo se le ve golpeando por accidente a Quico, Don Ramón, o al Señor Barriga con pelotas, zapatos, ladrillos, sillas u otros objetos, pero como él mismo dice: "fue sin querer queriendo".

El primer capítulo de "El Chavo del Ocho" fue transmitido el 20 de junio de 1971. Ese mismo día empezaría la gran travesía de la serie número 1 de la televisión humorística.

El humor característico de El Chavo del Ocho representa un importante insumo para la marca.

Considerada como una propiedad clásica.

Más de 1,300 episodios del programa original "El Chavo del Ocho".

El Chavose transmite actualmente en los países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala. Panamá, Paraguay y República Dominicana entro otros.

Programa #1 en español para niños 6-11, adultos 18-34 y 18-49 en Galavisión (el canal hispano más importante por cable en la Unión Americana).

Permaneció en varias ocasiones entre uno de los programas en español más vistos en Estados Unidos por TV de paga (Nielsen Media Research).

No comments:

Post a Comment