EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 29, 2012

LA SEGUNDA CIRUGIA DE ALEJANDRA GUZMAN EN SUS GLUTEOS FUE TODO UN EXITO

Alejandra Guzmán sale bien de segunda operación en sus glúteos

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra hospitalizada nuevamente luego de ser operada por una serie de consecuencias relacionadas con el material sintético que le fue inyectado en los glúteos en el 2009.

Medios mexicanos reseñan que a la intérprete de “Día de suerte” se le practicó una cirugía para intentar quitarle el resto de la sustancia nociva que se encuentra alojada en su cadera, debido a un fallido tratamiento estético.

Aunque en octubre de 2009 se le realizó una operación en esa area para remover una especie de cemento plástico que le fue inyectado, quedó un 25 por ciento, La presencia de esta sustancia en su cuerpo ha comprometido el sistema inmunológico de la artista.

De acuerdo con el médico que atiende a la artista, la operación resultó exitosa, reseña el diario mexicano El Universal.

"Esta operación es un complemento de la que se realizó hace tres años y la cual se había postergado debido a los compromisos de la cantante. Todo salió bien, fue una cirugía muy grande, son tejidos que están con sustancia a diferentes niveles. Se había comentado que las radiografías mostraban que sólo estaban invadidos en un 20 por ciento, pero se extrajo una cantidad mucho mayor a la que se esperaba ", explicó el doctor Raúl López Infante.

"Ella llegó caminando con su maleta, pero ya tenía mucho dolor ", comentó el especialista, quien agregó que la " Reina de Corazones" tendrá que esperar 15 días para retomar su vida normal, pero para regresar a los escenarios por lo menos un mes.

El médico había adelantado que no creía que iban a poder extraer la totalidad del material.

Guzmán había señalado a la esteticista Valentina de Albornoz como la persona que le había realizado el tratamiento para agrandar sus glúteos que resultó ser inyecciones de bipolímeros, una especie de cemento plástico.

No comments:

Post a Comment