EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 17, 2012

LA CANTANTE ITALIANA LAURA PAUSINI LE GUSTARIA GRABAR CON SHAKIRA

Laura Pausini es una de las voces jóvenes del canto internacional. Su facilidad para cantarle a diversos temas (al amor, a la mujer, la naturaleza...) la ha llevado a conectar con una gran legión de admiradores por el mundo.

Sin embargo, ella sabe que la música está en constante cambio y hoy más debido a la crisis económica que afecta la industria del entretenimiento. Por tal razón su gran deseo en este año es grabar con Shakira.

Así lo dejó saber en una entrevista con.

Piropos a Shakira
“Me encantaría grabar con una artista latina y esa sería Shakira porque me gusta su manera de ser y mostrarse”, dijo Pausini.

La intérprete de “Yo canto” está clara en que para seguir creciendo en la música las fusiones son importantes pero no está de acuerdo en que un artista pierda su estilo por ir corriendo tras el género o ritmo del momento.

“No creo en los cambios que llevan a asumir otro estilo.

Me gusta evolucionar pero para eso no necesitas cambiar de género o estilo”, reiteró Pausini.

Aunque con la gira se la pasa en ensayos constantes o en un avión, saca tiempo para escuchar música y ver lo que está sucediendo en estos momentos en el mercado, en eso está muy al día, y por eso confesó que le gusta escuchar a la cantante Adele, que es unas de las principales en su género a nivel mundial porque “tiene una voz impresionante, y un repertorio muy bueno. Me gusta su manera de ser melancólica”, aclaró Laura.

La gira la ha llevado por diversos escenarios a propósito de la publicación de su más reciente álbum “Inédito”, uno de los más esperados de su carrera músical ya que la artista había hecho una pausa para dedicarse de lleno a este trabajo.

“Creo que realmente ha crecido mi música conmigo, no he querido cambiar el estilo musical y lo demuestro en mi nuevo disco”, concluyó.

Su trayectoria. La inició a los 18 años y ahora tiene 37. Afirma que su repertorio ha seguido su vida personal y ha madurado de igual manera.

No comments:

Post a Comment