EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 28, 2014

LAS CELEBRIDADES SE LANZAN A USAR EL NUEVO APP "HYPERLAPSE"

A tan solo un día del lanzamiento de Hyperlapse, las celebridades ya se están comenzando a “juquear” con la nueva aplicación de Instagram.

Entre los primeros en usar el “app” estuvieron Luis Fonsi y Juanes, quienes no tardaron en grabar un vídeo y subirlo en las redes sociales.

“Payaseando en el camerino con el nuevo app #hyperlapse #HappyDance”, escribió el artista boricua en Facebook cuando colgó el visual de apenas dos segundos.

“Rumbo a Pereira!!!! #hyperlapse”, puso por otro lado el cantante colombiano cuando colocó su vídeo en Instagram.

¿Qué es el Hyperlapse?

Hyperlapse es una aplicación independiente para grabar vídeos “time lapse”, en los que el usuario puede estabilizar la imagen y acelerarla. Por el momento, la aplicación está disponible de para iOS (iPhone y iPad) aunque la compañía está trabajando en una versión para Android.

Para usar la novedosa aplicación no se requiere de un registro previo y al abrir la misma el usuario va directamente a la cámara de su teléfono móvil.

El único botón que aparece en un primer momento es el de grabado -al dejar de pulsarlo deja de filmar y vuelve a hacerlo si se pulsa de nuevo- y una vez que se tenga el vídeo se puede elegir entre una velocidad de 1x -que simplemente estabiliza la imagen- hasta 12x.

Luego que el vídeo se ha grabado, se puede compartir directamente en Instagram y en Facebook.

No comments:

Post a Comment