EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 12, 2013

LESLIE GRACE ADMITE QUE SU MUSICA ES MUY PARECIDA A LA DE PRINCE ROYCE

El programa de televisión "Noche de Luz" transmitio una entrevista exclusiva con Leslie Grace en su edición de este pasado sábado por Antena Latina, donde la nueva estrella de la bachata hace importantes revelaciones sobre su carrera.

La intérprete dice que antes de finalizar el verano tiene que visitar República Dominicana para brindar su música a los fans que aceptan su música tal como es.

Durante su encuentro con Luz García, revela que piensa profesionalizarse en el manejo de la industria musical dado que aspira a tener el control total de su carrera.

De igual forma reconoce su parecido con la música de Prince Royce al revelar que le han hecho el señalamiento en varias ocasiones.

"Siempre me dicen que mi música les recuerda a la de Prince Royce, y eso es natural dado que somos de una misma generación, de padres dominicanos pero nacidos y criados en Nueva York", expresa Leslie.

"La princesa de la bachata", como es denominada por los medios internacionales, con el tema "Will U still love me?', alcanzó el número uno tanto en el Billboard Tropical Songs como en el Billboard Latin Airplay, convirtiéndose en la artista femenina más joven en hacerlo.

No comments:

Post a Comment