EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 23, 2009

CASA AMADEO

Casa Amadeo
786 Prospect Avenue, Longwood (Bronx, NY)
Tel: 718-328-6896
Abierta de Lunes A Sabados de: 11am - 7pm

Esta Tienda de Instrumentos & CD/LP's es la mas Antigua en el Bronx. Fundada en 1927 en East Harlem (Segunda Avenida y la calle 116) Por Victoria Hernandez y su Hermano Rafael Hernandez. La tienda fue movida en el 1941 para el Sur del Bronx en el Vecindario de Longwood, tiempo favorable para tomar parte en un creciente y Vibrante Escenario Latino.

Rafael fue unos de los mejores Compositores Puertorriqueño; Victoria fue la la mujeres mas exitosa en el negocio de la Musica Latina. En 1969 el Compositor Mike Amadeo (Hijos del muy conocido Compositor Puertorriqueño "Titi Amadeo") Compro La Tienda. Casa Hernandez y su Sucesor Casa Amadeo se an Anclado por mucho tiempo en la Comunidad del Bronx y su musica Latina.

En esta Pequeña y muy bien atendida tienda se Reunen Musicos, Artistas y Entusiastas de la musica, para comartir, Comprar y Recordar Experiencias del mundo de la musica. Mike Cordialmente Comparte sus Vivencias sobre la Evolucion de la Musica - Sus Musicos, Composiciones, Bandas y Grabaciones. Siempre dispuesto a mantener esta musica Viva, con us conocimientos y unica forma de ser. Mike Amadeo Una Leyenda Viva...

Casa Amadeo's.....La Casa De la Musica En El Bronx...

No comments:

Post a Comment