EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 28, 2009

GLORIA TREVI SE ANOTA OTRO EXITO

En una noche espectacular en la ceremonia de premiación de los Premios Billboard, GLORIA TREVI volvió una vez mas a sorprender a su publico.

Ganadora en la terna de "TEMA POP FEMENINO DEL AÑO" por CINCO MINUTOS, la reacción del publico ahí presente no se hizo esperar pues a coros gritaban su nombre para que ella subiera a recibir el trofeo, además de haber sido elegida una vez mas por el publico y los críticos como la mejor vestida de la noche con una creación de Gustavo Cadile.

El clímax de la noche llego en el momento en que Gloria se apodero del escenario y transporto a los millones de televidentes a los inicios de algunos sus mas grandes éxitos, "El Recuento De Los Daños", "Con Los Ojos Cerrados" y la primicia mundial de su ultimo éxito, "El Favor De La Soledad" de su disco "UNA ROSA BLU". El publico se entrego a esta estrella que una ves mas demostró la preferencia que el publico tiene sobre ella.

GLORIA TREVI no para y sigue cosechando éxitos, colocándola hoy por hoy como la artista latina mas importante tanto en México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

Mas de Gloria Trevi
www.gloriatreviweboficial.com

No comments:

Post a Comment