EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 29, 2009

CRISTIAN CASTRO "CULPABLE SOY YO"

Cristian CastroTras el lanzamiento de su nuevo disco “El culpable soy yo”, se encuentra escalando las carteleras de radiales con su sencillo “No me digas”, informa Bonnet Media.

En el álbum se incluyen temas del propio Cristian Castro y de autores como AB Quintanilla, Luigi Giraldo, Patricia Loaiza, América Jiménez, Gloria España, Edgar y Esteban Cortázar.

La nueva producción, editada simultáneamente en Estados Unidos y México, encierra 10 canciones inéditas.

El álbum será lanzado también en más de 15 países incluyendo España, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador y todo Centroamérica.



Lista de las canciones incluidas:
1. En este bar
2. Como dos tontos
3. Ten valor
4. Por la espalda
5. Mi bien amada y yo
6. Nuestra verdad
7. No me digas (versión física)
8. No engañes al amor
9. Eres tú
10. El culpable soy yo

A lo largo de su carrera discográfica de 17 años, Cristian Castro ha vendido sobre 10 millones de discos y ha sido reconocido con 62 discos de Oro y 30 de Platino.

No comments:

Post a Comment