EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 1, 2009

LOS LATIN GRAMMYS DEL 2009 SERAN EN LAS VEGAS

Miami.- La próxima entrega de los Latin Grammy será el 5 de noviembre en Las Vegas, se anunció hoy.

El evento, en su décima edición, volverá a realizarse en el Mandalay Bay Events Center de la llamada "Ciudad del Pecado", donde se celebró hace dos años, dijeron en un comunicado conjunto la Academia Latina de la Grabación, la cadena Univision, el Mandalay Bay y la oficina de la Autoridad para Visitantes y Convenciones de Las Vegas.

Los Latin Grammy se han anteriormente en Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York.

"Celebrar la primera década del Latin Grammy es extremamente emocionante para la Academia Latina de la Grabación", expresó Gabriel Abaroa, presidente de la academia. "En estos últimos nueve años hemos estado construyendo relaciones muy importantes ... y dándole a los amantes de la música un espectáculo increíble".

"Estamos muy emocionados de volver a Las Vegas para esta celebración tan especial de la música latina y ofrecer uno de los mega-acontecimientos de Univision a una de las comunidades hispanas de más rápido crecimiento en el país", dijo Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerente de operaciones de la cadena. "El show del 10mo. aniversario promete ser una de las noches más memorables de la música latina y una exposición maravillosa del entretenimiento al estilo de Las Vegas, que estamos seguros nuestros espectadores disfrutarán".

La Academia anunciará su lista de nominados el 17 de septiembre. Univision transmitirá en vivo la ceremonia de premiación el 5 de noviembre a las 8 pm hora del este (0100 GMT). El programa además se transmitirá en más de 110 países, dice la misiva.

No comments:

Post a Comment