EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 20, 2009

LUIS ACOSTA - TE LO DIGO CANTANDO

Hola mi nombre es Luis Acosta naci en la cuidad de Nueva York en un lugar humilde de padres Puertoriquenos. Siendo mis padres Pedro y Alicia Acosta. Tengo tres preciosas hijas, Melissa,Kristen y Areece.Y Estoy felizmente casado por 20 anos con Agnes G. Acosta. Desde mi nines demostrava talento y pasion para la musica, donde llege a cantar con grupos como Sonido Taibori,Rafi Santi, y el privilejio de porder cantar con Tito Puente, y varios grupos mas. En el 1991 me sali de la musica secular y me a dedicado a la music sacra. Y hoy me encuentro con mi primera produccion Salsa-Sacra donde estoy lanzando un concierto con 12 musicos en vivo. Esto es un sueno realizado. Gracia a Dios que me a sostenido todos estos anos, cuando yo viera estado muerto. Y hoy estoy Cantando de goso. Espero que esta produccion sea bendicion a tu vida.

Luis Acosta - Te Lo Digo Cantando
1-Dime Si Lo Conoces
2-Un Corazon Igual Al Tuyo (Version Tropical)
3-Carpintero
4-Vuelvo a Sentirme SoƱador
5-De Que Nos Vale
6-Un Corazon Igual Al Tuyo (Balada)
7-Busca De Cristo
8-Como Sera

Para Mas Informacion;
www.myspace.com/luisacostamusic

No comments:

Post a Comment