EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 31, 2009

MABEL COMPARINI & EL BAILE DE LA CULEBRA

La cantante, compositora y amante de la música Mabel Comparini presenta su primera producción discográfica titulada "Sólo Quieres Bum Bum", álbum que cuenta con la firma del reconocido productor, ganador multi-Grammy Latino, Víctor Daniel.

Mabel, quien comenzó su carrera artística cuando apenas contaba con 15 años de edad abriendo espectáculos para artistas de talla internacional como Emmanuel, Beatriz Adriana y Raúl Vale, entre otros, debuta con el tema “El baile de la culebra” que será lanzado al mercado de Estados Unidos el próximo martes, 11 de agosto.

Comparini ha creado nuevos ritmos con fusiones de hip-hop, palería, cumbia y hasta la música de la India, país de descendencia de su abuela paterna, sonidos que ha dejado plasmados en una innovadora propuesta que refleja su personalidad electrizante y atrevida.

Sólo Quieres Bum Bum, disco que contiene otros temas como “Porque el amor se fue“, “Noche de luna“, “Loca desquiciada“, “Yo soy la cumbia“, “No me arrepiento“, “Caramelo“ y “Fiesta de Carnaval“, se anticipa este en las tiendas de discos, tanto físicas como digitales, a partir del 29 de septiembre.

No comments:

Post a Comment