EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 25, 2009

ALEXANDRA SIN MONCHY "EL REGRESO"

Alexandra, sin Monchy, prepara disco, tiene nuevo look y residirá en Santo Domingo

Alexandra como solista, con menos libras y nuevo look.

La cantante afirma que no fue dificil dejar a Monchy y sostiene que siguen siendo amigos

Alexandra está de regreso. Se le ve con una imagen más fresca y renovada y es que la ex del grupo Monchy y Alexandra está feliz trabajando en su nuevo proyecto musical en el que ha integrado a trabajar hasta a su esposo, Edilio Paredes (primera guitarra).

Ahora la cosa estará más en familia, como ella misma lo afirma: “Nosotros somos una gran familia que cada quien se preocupa por lo que está pasando”.

Tras la separación de su amigo, colega y compadre Monchy -según revela son amigos todavía- la chica llega con unas libras menos y un nuevo look a retomar el tiempo perdido y a reconquistar su público, ahora con Sergio Santiago como mánager.

Ya las pilas las tiene puestas, por eso vivirá en el país junto a su esposo e hija Eliandra, que ya tiene dos añitos.

“Gracias a Dios tengo a dos personas que me ayudan mucho, cuando tenemos muchto trabajo. Es un poco difícil el rol de artista y de madre, lo estoy pensando porque hace nueve meses que no me separaba de la niña”, sostuvo.

"LA BACHATA TAMBIÉN NOS REPRESENTA COMO PAÍS"

A ella la bachata la estremece y por ello apuesta a su fuerza e impacto en estos momentos en el mercado de la música.
Alexandra seguirá siendo bachatera, pero ahora en solitario, tras la separación de su amigo y compadre Monchy, con quien formó el grupo Monchy y Alexandra por muchos años.

Su reto es darse a conocer como solista y por ello ha vuelto a escena junto a su banda. Ya está preparada para asumir los vaivenes del medio nueva vez. Como buena representante del género lo defiende a capa y espada: “La bachata nos representa más que el merengue en muchos lugares. Hay muchas personas de otros países que lo que piden es bachata”, comenta la representante femenina del género de amargue.

Ella está segura del paso que ha dado y de ser una de las pocas, si no la única mujer en estos momentos que abraza la bachata como el género a representar. Su estilo seguirá siendo el mismo que hizo junto a Mochy.

Unas letras románticas, amor, desamor, en fin un poco de todo, pero sí se diferenciará de los demás con el toque especial que le dará a sus arreglos. Un ejemplo es el tema con el que comenzará a promocionar su nueva etapa como artista titulado “¿Qué te creíste?”.

“Con este tema vimos una buena temática, el tema es un poco fuerte para los hombres, pero debo confesar que a las mujeres nos gusta eso. Nosotras somos buenas y dulces siempre y cuando el hombre le de amor a la mujer, pero si nos maltratan nos ponemos rebeldes”, aclara la joven artista.

El que la gente piense que ese tema es dedicado a su amigo Monchy no le preocupa porque no es así, “la gente pensará en Monchy o también en mi esposo”.

LA INTÉRPRETE COMIENZA A GIRAR

Hoy Alexandra estaría de salida a Europa, donde asistirá al festival Latinoamericanto.

Según ella por primera vez habrá en este festival que se llevará a cabo en Milano.

Además tiene pensado tocar ciudades como Madrid, Roma y Torino.

“En estos países el público me había apoyado mucho anteriormente, espero tener el mismo apoyo ahora que voy como solista y con mi banda”.

La bachatera hará su debut en la televisión local en el programa Divertido con Jochy el sábado 22 de agosto. Allí presentará toda su banda.

“Me siento feliz y confiada, por el equipo que tengo. No me puedo quejar. Es como una familia, tengo casi el mismo equipo de trabajo que tenía antes”. También tiene previsto viajar a Estados Unidos en octubre.

Muchas Suerte Alexandra...

No comments:

Post a Comment