EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 18, 2009

GRACIELA BELTRAN vs JENNI RIVERA "LA BATALLA DEL SIGLO"

En algún momento, Graciela Beltrán y Jenni Rivera fueron amigas, pero las cosas ha cambiado luego de los dimes y diretes que ambas cantantes se han lanzado en los últimos días. Aca los dejamos con los momentos decisivos de esta pelea grupera:

Round #1: Beltrán explota contra Rivera, cansada de que según ella se burle de ella en tres de sus canciones, particularmente en su nuevo éxito, “Ovarios”, Beltrán llamó a Rivera “embustera, falsa, arrogante, egoísta, envidiosa, celosa, corriente, altanera y celosa.

Round #2: Beltrán acorrala a Rivera alegando que se ha burlado de su mamá y aseguró que su hermano, quien está desaparecido, andaba en malos pasos y que por eso lo secuestraron.

Round #3: La Reina de la Banda (Beltrán), busca el Nokout al comentar públicamente que el papá de la Diva de la Banda (Rivera), la estafó al no darle las regalías correspondientes generadas por las ventas de los álbumes que realizó para la compañía disquera de la familia Rivera.

Round #4: Jenny se defiende y lanza…“Eso fue lo mismo que sentí yo cuando el padre de mis hijas murió y ella me trató de hipócrita por cantarle a él, pues ahora que se aguante la vara como yo me la aguanté

Round #5: Jenny contra las cuerdas dice… “Mi padre no es perfecto, pero nunca la traicionó ni la robó y sólo le digo que si ella sigue ofendiendo a mi padre, pues se atiene porque lo voy a seguir defendiendo”.

Round #6: Beltrán van con todo y asegura que Rivera siempre está peleando con sus compañeros y que es grosera y altanera, la cantante lo negó rotundamente. “No me peleo, me defiendo y no es cierto que he cacheteado a nadie”.

Round #7: Jenny, saca fuerzas y comenta…No podemos hacer las paces porque nunca hubo paz, pero le pido disculpas y la perdono por lo que me ha hecho a mí desde el 2000″.

Round #8: Jenny recibe amonestación por golpe bajo al comentar, Yo perdoné hasta el padre de mis hijas que abusó de ellas y de mi hermana, perdoné al hombre que sacó el vídeo y perdoné a mi ex marido, entonces tengo el corazón de perdonar a Graciela Beltrán por usar mi nombre para hacerse publicidad y vender sus discos”

El redactor, el público y los fans ya están exhaustos y esta pelea pica y se extiende… ¿quién crees que ganará?

A mi me gustaria una batalla musical entre estas dos Divas de las Bandas Mexicanas, aver si se animan y el publico decide cual de las dos es la Mera Mera...

No comments:

Post a Comment