EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 7, 2009

JUANES CANTARA EN CUBA POR LA PAZ

El próximo 20 de septiembre, en La Habana, el cantautor colombiano Juanes ofrecerá un concierto por la paz junto al trovador Silvio Rodríguez y los salseros Van Van.

Además se contará con la presencia de otras estrellas de la música latina que están por confirmarse. El concierto será al aire libre y Juanes se ve con gran entusiasmo de cara al evento, según informó Osmany López, vicepresidente del Instituto Cubano de la Música.

“Juanes ha mostrado gran alegría por cantarle al pueblo cubano y por ofrecer un concierto en nuestro país dedicado completamente a la paz”, dijo López, “quiere que sea un concierto donde se manifieste la solidaridad, el amor y el cariño”.

En marzo de 2008 el artista y activista organizó un concierto en la frontera colombo-venezolana en el que Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Carlos Vives, entre otros, se le unieron para cantar sobre el puente Simón Bolívar en pro de una resolución pacífica a una crisis diplomática surgida unos días antes.

Ganador de 17 Latin Grammy, sus éxitos incluyen “A Dios le pido“, “La camisa negra“, “Me enamora” y “La vida es un ratico“.

No comments:

Post a Comment