EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 14, 2009

MARC ANTHONY SUSPENDE CONCIERTO EN RD

Marc Anthony postergó un concierto que iba a ofrecer mañana viernes en un escenario dominicano debido a una inflamación en la garganta, dijo su representante local el jueves.

“Sus médicos le han ordenado al cantante un descanso absoluto de su voz por las próximas dos semanas para asegurarse que no haya un mayor daño en el futuro y pueda estar en óptimas condiciones para todos los compromisos pautados en su agenda en los próximos meses”, señaló Saymon Díaz en un comunicado.

El recital, a realizarse en la Arena de Santiago, será el 18 de septiembre, informó SD Concerts, que organiza el espectáculo.

“Me siento muy apenado por esta situación pero mi estado me impide llegar hasta República Dominicana donde para mí siempre es grato cantar por el cariño que los dominicanos a lo largo de mis años de carrera me han profesado y lamentablemente este tipo de situaciones es algo que no podemos predecir los seres humanos”, sostuvo el artista a través de su representante en Nueva York, Blanca Lasalle.

“En estos momentos es realmente importante cuidarme y mejorarme para verles pronto y darles lo mejor de mí”, añadió el astro neoyorquino de origen puertorriqueño.
El miércoles, en Washington, el Instituto del Bloque Legislativo Hispano anunció que el 16 de septiembre le entregará un galardón por su trayectoria.

Ganador de cinco premios Grammy, Marc Anthony ha vendido más de 10 millones de discos a nivel mundial — tanto de salsa como de pop en español e inglés— y ha actuado en películas que incluyen “Bringing Out The Dead” (1999) y “El Cantante”, en la que dio vida al fallecido salsero Héctor Lavoe.

No comments:

Post a Comment