La cantante afirmó que asiste al gimnasio de lunes a viernes y se mantiene haciendo una rutina de ejercicios variada, para no aburrirse.
Luego de fungir como jurado en la competencia de talento Diva latina, dentro del popular programa Sábado gigante, y de aparecer como animadora en Despierta América, ambos de Univisión, la cantante puertorriqueña Melina León constató su pasión por la televisión.
La intérprete, quien promociona su producción discográfica No seas cobarde, dijo el martes, a que tiene la intención de, en un futuro no muy lejano, protagonizar un programa de variedades en la pantalla chica en el que además pueda cooperar con diversas causas sociales.
“Me encantaría hacer un programa de televisión que pudiera, como parte del programa, dar ayuda social”, afirmó.
“Que además de ser entretenido, sea una cosa más para trabajar fuerte contra la violencia doméstica, el abuso a los ancianos y orientar a la familia. Hacen falta programas que den esa llave para que puedas salir de la situación negativa que estás viviendo”, comunicó la vocalista, cuyo nombre de pila es Yamillette Aponte Yunqué.
La intérprete de éxitos como Mujeres liberadas, Corazón de mujer, Baño de luna y Cuando una mujer destacó que ahora está concentrada en la promoción del discompacto, pero que su proyecto televisivo es algo que ha pensado mucho.
“Ahora estoy pendiente al disco, pero sí lo he pensado y lo quiero completar. Y como está la industria, aparte de cantar, hay que buscar todas las áreas que me gustan, como también la actuación”, relató.
Melina León lanzará pronto en Puerto Rico el segundo sencillo de No seas cobarde, una balada titulada Todavía duele.
Y aunque recientemente se ha destacado como cantante de balada y pop latino, la artista destacó que regresará a sus raíces merengueras mediante una nueva canción que está escribiendo y dándole forma en el estudio de grabación.
La pieza, que aún no tiene título, “es una mezcla tropical con urbano sin quitarle el sabor del buen merengue”. Sin embargo, esto no quiere decir que vaya a lanzar un nuevo disco, pues su trabajo musical más reciente aún está vigente y la mantiene de promoción por diversas plazas de América Latina.
Por el contrario, dijo que trabajará la canción como un sencillo independiente, pues “ya el disco per se no se vende. La gente está bajando los temas por iTunes o Amazon, entonces me estoy concentrando en venderlo en Internet”.
Entre otros temas, la cantante, quien estuvo hace poco en República Dominicana y en octubre estará en Venezuela, lamentó que los artistas boricuas tengan que abrirse puertas en el extranjero para ser reconocidos en su país. Apuntó como ejemplos a Ricky Martin y Luis Fonsi.
Sobre su participación en Diva latina, dijo que se sintió identificada con las concursantes debido a que “sé lo que se siente estar en una tarima siendo evaluada y que los nervios te traicionen”.
No comments:
Post a Comment