EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 16, 2009

SON BY FOUR "ABBA" NUEVA PRODUCCION


Su nueva producción discográfica lleva por nombre Abba nuestro por un pasaje bíblico en el que Jesús llama a Dios de esta forma. “Abba” es arameo para padre.
Luego de haber alcanzado la cima de la palestra musical, tres de los cuatro integrantes de Son by Four decidieron dedicarse a cantar música sacra y comenzar de cero.

Siete años y dos discos independientes tuvieron que esperar para que una casa disquera los volviera a contratar, pero lo lograron. Hoy, se encuentran sumergidos en la promoción de Abba nuestro, su nuevo proyecto musical bajo el sello discográfico Vene Music.

“Después de haber pertenecido a Sony tropical, nos quedamos independientes. Lanzamos dos disco solos; el primero fue Renace y después el cristiano, que fue Aquí está el cordero”, explicó Pedro Quiles, quien junto con los hermanos Carlos y Jorge Montes forman la agrupación.

“Cuando uno está independiente hay limitaciones, pero el tener un sello disquero ayuda, es beneficioso porque llegas a más canales”, dijo el artista sobre el afán de pertenecer a una disquera.

Dios es amor, Soy tuyo, A Cristo hay que vivirlo, Ven Señor y En la presencia de Dios son algunas de las composiciones que aparecen en este disco.

Sobre Ángel

Luego que Ángel López abandonara la agrupación, los rumores de discusiones entre ellos comenzaron a correr. Sin embargo, el trío asegura que siguen hablando con quien fuera la voz principal de Son by Four.

“Nos mantenemos en contacto telefónico. Él vive en Miami y nosotros acá en Puerto Rico, por lo que no podemos vernos con facilidad, pero seguimos siendo amigos”, aseguraron.

Aunque no hay planes de volver a grabar con Ángel, el grupo dijo que no descarta la posibilidad de volver a hacerlo.

“El problema nunca ha sido falta de interés, lo que pasa es que es muy distinto a lo que era antes. Cuando esté en el plan de Dios, lo haremos”, manifestó Pedro.

No comments:

Post a Comment