EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 1, 2009

ALEJANDRO FERNANDEZ CON NUEVO SELLO & NUEVOS SENCILLOS

Tras superar el conflicto legal con su antiguo sello disquero, Sony Music, el cantante Alejandro Fernández da nuevos pasos en una nueva dirección con la empresa Universal Music.

El "Potrillo" anunció que puso a disposición de sus seguidores "una probadita" de dos nuevos sencillos que describió como "la carta de presentación" de dos discos que lanzará simultáneamente en diciembre bajo el sello Universal.

Los sencillos se comenzarán a escuchar en la radio a partir de la próxima semana, señaló.

"No me pude aguantar y muero de ganas por darles una probadita", dijo.

Fernández, que ha combinado su carrera entre el pop y los ritmos tradicionales mexicanos, esta vez le dedicará un disco a cada género, informó.

De esa manera deja atrás el lío legal con Sony en torno a derechos de grabaciones hechas por el cantante, que tuvo su punto de mayor tensión a principios de septiembre cuando autoridades federales allanaron las oficinas de la disquera.

Ambas partes se reunieron luego del incidente y lograron un acuerdo cuyos detalles no fueron divulgados.

Fernández tiene una trayectoria de más de una década. Ha vendido unos 15 millones de discos internacionalmente y recibido reconocimientos que incluyen dos Latin Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

No comments:

Post a Comment