EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 23, 2009

OLGA TAÑON SU PARTICIPACION EN FIDELITY ESTA EN VEREMOS

Olga Tañón, quien ayer presentó su línea de ropa, se solidarizó con las personas que tuvieron que abandonar sus hogares tras la emergencia.

La cantante Olga Tañón llegará esta noche hasta el Coliseo de Puerto Rico para el evento Noche de Estrellas de Fidelity, pero si el público no llega, ella se irá.

Se informó que "La Mujer de Fuego" está afectada por el incendio ocurrido esta madrugrada en la refinería Gulf, cuya explosión la sacó corriendo de su hogar en Levittown. Inclusive, la artista, quien padece de asma, se ha tenido que dar terapias.

"Estoy estremecida con la situación que vive mi pueblo. ¡Ruego a Dios que las consecuencias no sean mayores! Tengo en mis oraciones a todos los servidores públicos que arriesgan su vida por nuestra seguridad. También, elevo una oración por las familias que se han visto obligadas a abandonar sus hogares para estar a salvo...", subrayó la artista en comunicado de prensa.

"Me encuentro muy afectada con todo lo ocurrido pero, como profesional, asistiré al evento y que sea el público quien decida si este se debe realizar. Sé que un gran sector del público ha comprado sus boletos y estoy lista para brindar un espectáculo de calidad. Como debo cumplir con mi responsabilidad estaré en el Choliseo a la hora pautada, pero si mi gente decide que no se debe llevar a cabo el espectáculo, todo mi equipo se retirará del lugar", apuntó, quien se mantuvo despierta durante la madrugada, en compañía de sus vecinos, observando la magnitud del incendio.

No comments:

Post a Comment