EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 9, 2009

LO NUEVO DE KINITO MENDEZ "NO BRINQUE"

Kinito Mendez "No Brinque" es el nuevo tema promocional de "El Hombre merengue" Kinito Méndez, quien demuestra ser una fábrica musical que produce lo que le gusta al pueblo, merengues que sintonizan con el gusto popular.

"No Brinque" es un merengue que sigue la linea refranera de Kinito y cuenta la historia de un joven (El Morenito), empleado se seguridad en casa de familia rica que logra enamorar a la hija del dueño de la casa y... ya ustedes se imaginarán.

La Fabrica es el nuevo CD del cantante Doinicano Kinito Mendez, que sigue haicendo disfrutar a su publico con sus refranies y Merengue Picantes.

Como parte de los artistas que marcan la pauta en el género del merengue, Kinito Méndez no para de innovar y “fabricar” éxitos con su música.

Kinito Mendez-La Fabrica Ahora nos trae su duodécima producción titulada “La Fábrica”, de donde se desprende el hit “El Choborón” y "No Brinque" que suena con fuerza en las estaciones de radio.

Su inconfundible voz y estilo lo hicieron destacarse desde los tiempos en los que estaba en la agrupación La Coco Band. A partir de entonces, sus canciones, de pegajoso ritmo, inscritas en lo que él denomina “merengue refranero”, han dado la vuelta al mundo, popularizando aún más el género tropical.

Este trabajo musical fue producido bajo el sello Planet Records, con el cual Méndez firmó contrato de representación para iniciar la promoción de este álbum y continuar la brillante trayectoria que ha venido forjando. En el mismo cuenta con un espectacular dueto junto al músico dominicano Pochy Familia y La Coco Band.

Entre otras atracciones del álbum, se encuentra la bachata del compositor Enrique Feliz, “A costilla de ella”, otra interpretación que con seguridad alcanzará rápida aceptación entre los seguidores de su música.

El responsable de éxitos como “Hony tu sí jony”, “El hombre merengue”, “El tamarindo”, “Los hombres maduros”, entre muchos otros, realizará una gira promocional a nivel internacional para dar a conocer el nuevo producto que ya está a la venta en su tienda de discos favorita.

No comments:

Post a Comment