EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 30, 2009

VICTOR MANUEL "YO MISMO"



El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle publico el 10 de noviembre su nuevo disco titulado "Yo mismo", con composiciones suyas y de varios colegas, entre ellos su compatriota Luis Fonsi.

"Estoy casi seguro que la propuesta llenará las expectativas. Es un disco muy dirigido a lo que es lo tropical, lo que me dio el éxito hace muchos años", dijo el intérprete de "Ironía" el jueves a la AP.

El álbum fue producido en su totalidad por Víctor Manuelle bajo su sello discográfico Kiyavi Music.

"Yo mismo soy el productor, yo mismo soy el disquero y también yo mismo soy el compositor de algunos temas", expresó el llamado "Sonero de la juventud" en referencia al título del CD.

Además de Fonsi, la producción incluye composiciones de los cubanos Amaury Gutiérrez y Jorge Luis Piloto, los argentinos Claudia Brant y Noel, ex integrante del dúo Sin Bandera.

El primer sencillo es "Mírame", una fusión de salsa con flamenco que muestra sonidos refrescantes y modernos, de su propia autoría.

Siguiendo la línea de sus discos anteriores, "Yo mismo" además incluye dos baladas.

"Es una producción súper completa, muy variada en cuanto a los gustos", dijo el cantante en Santo Domingo, donde se encontra para cantar el sábado en el Festival Ídolos Latinos.

La presentación fue en el Estadio Olímpico, con capacidad para 50.000 personas, junto a sus compatriotas Don Omar y Daddy Yankee, así como los dominicanos Frank Reyes y el grupo Ilegales.

TEMAS DEL CD

1-Mírame
2-Me Corta El Alma
3-Olvido No
4-El Que Te Llama
5-Me Duele
6-Como Te Lo Digo
7-Donde Irás
8-El Amor No Es Así
9-Lo Que Me Hiciste (feat. Jorge Celedón & 10-Jimmy Zambrano)
11-Donde Iras (version balada)
12-El Amor No Es Asi (version balada)
13-Como Te He Querido Yo
14-Agradecimientos

No comments:

Post a Comment