EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 7, 2009

ALEJANDRO FERNANDEZ ENTRE DOS MUNDOS

Alejandro Fernandez no cree en ese refrán que dice: “El que mucho abarca poco aprieta”. Su filosofía es que, “no hay que ser conformista”. Por eso se lanzó sin temor a la aventura de producir dos discos al mismo tiempo, propuesta que bautizó Dos Mundos y que el público podrá tener en sus manos el próximo martes.

Más que un dolor de cabeza, hacer un disco de rancheras, Tradición, y otro en el género pop, Evolución, fue para el artista una forma de expresar todo lo que es importante en su vida.

“Siempre he vivido en dos mundos, me crié en la finca de mi padre y por otro lado he llevado una vida muy cosmopolita a nivel social. La calidad de vida en el rancho es algo maravilloso que no cambio por nada, porque la gente del campo es otro rollo, son muy honestos. Además, es el estar en contacto con la naturaleza, convivir con los animales, en especial con los caballos, que son mis favoritos. Y por otro lado, tengo la bendición de que el público me haya dado el permiso de explorar el lado del pop”, explicó Alejandro en entrevista telefónica.

En su ambicioso debut con el sello Universal Music, el intérprete tuvo como productores a Joan Sebastian (Tradición) y Aureo Baqueiro (Evolución), de quienes aplaudió el que siendo unos veteranos, lo dejaron “meter la mano” en los discos que contienen once temas inéditos cada uno. Y aprovechó la oportunidad para renovar su sonido.

“Diría que me explayé y me divertí más musicalmente. Siempre llevo lo ranchero muy clavado, pero al eso quedar ya en el disco tradicional, en el pop pude buscar letras más juveniles y ritmos que jamás había interpretado ,como en Se me va la voz, que es algo nuevo para mí. Siento que estoy en un momento muy bonito de mi carrera y a la vez que me falta mucho por descubrir y por ofrecerle al público”, expresó.

Entre esas novedades que trae “El Potrillo”, está el hecho de que por primera vez canta en contra del sexo femenino. Se trata de la ranchera Unas nalgadas, en la que menciona ese castigo para aquella que se ha portado mal con él. Pero Alejandro aclaró que su intención no es incitar a la violencia.

“Tienen que tomarlo por el lado sensual. Jamás le daría una nalgada a una mujer, a menos que me lo pida con mucho cariño”, comentó con su natural coquetería. “Es una canción divertida sin ningún fin de ofender; no lo vean por otro lado, sino con sentido del humor”, añadió el artista, quien iniciará su gira de conciertos a mediados de 2010.

Alejandro admite que hoy día es mucho más accesible y conversador que en sus inicios, cuando ganó fama de divo.

“Creo que es el amor”, dijo entre risas el cantante, quien aún no tiene planes de boda con su novia, Ayari Anaya. “Estoy muy contento con la vida, me ha tratado muy bien, me ha dado muchas satisfacciones. Mis hijos están creciendo sanos y felices. Estoy en un estado de ánimo increíble y hasta siento que la edad es perfecta”, añadió en tono serio el padre de cinco, que en abril cumplirá 39 años.

No comments:

Post a Comment