EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 22, 2009

MARIDALIA HERNANDEZ VOLO COMO MARIPOSA LIBRE

Maridalia voló en libertad con las mismas alas de la mariposa que aparece en la portada de su disco. Feliz de reunirse con sus fanáticos y acompañada de un grupo de músicos al mismo nivel de la calidad de su garganta, la cantante presentó su nuevo disco, “Libre”. “Los hice venir para verlos a ustedes porque me hacían mucha falta”, dijo Maridalia, quien habló mucho a su audiencia que aceptó la invitación al Palacio de los Deportes de esta ciudad.

Milton Salcedo, productor del disco tocó los teclados.

El sonido que consiguió para las canciones quedan perfectos en la renovada Maridalia, fusiones con una base pop de mucha calidad. Las doce canciones que componen el CD fueron interpretadas por la cantante, quien, incluyó además algunos de los temas más representativos de su trayectoria (“Te ofrezco”, “Desde lejos” y “Para quererte”).

En un momento del montaje fue presentado una promoción de la empresa de cable Direct TV, de la que es imagen.

John de Armas, presidente de la empresa, hablando en un video, comparó a Maridalia con la cantante de soul norteamericana Aretha Franklin.

En el espectáculo hubo espacio para un homenaje a Luis Días, del que cantó “Graciano Moreno”, al tiempo que un grupo de artistas tomaba el escenario con VOLANDO CON SUS PROPIAS ALAS Show.

El espectáculo, guión de Aidita Selman y la propia Maridalia, se realizó en un novedoso escenario circular, sobre el que estaban los músicos, dirigidos por Peng Bian Sang.

El montaje incluyó un cuerpo de bailes con coreografía de Elizabeth Crooke.

“Recuento”. Este es el nombre del primer sencillo del disco y cuyo video, dirigido por Marel Alemany, se presenta esta noche una cadena de televisión nacional.

No comments:

Post a Comment