El salsero Michael Stuart afirmó hoy que compuso la mayoría de los temas de su próxima producción discográfica, que saldrá al mercado a principios de 2010.
"Ya estoy ‘ready’ (listo) para sacar el disco. Espero en Dios que sea en enero. Estoy haciendo la producción independiente con mi oficina de manejo", señaló a Inter News Service.
Aunque por estrategia se reservó el nombre del álbum, el solista anticipó que incluye melodías como "Emergencia" y "La suegra".
El cantante resaltó que confía llegar con su discompacto "a los mercados con los que siempre he soñado tener más contacto, como Colombia y Panamá. Estos mercados los he podido visitar, pero no con la frecuencia que quisiera".
Michael insistió que "deseo que la gente baile con este disco, (que) es una mezcla de ritmos en salsa que a la gente le va a gustar mucho".
A pesar de que se considera un cantante, no exclusivamente un salsero, el intérprete aceptó que es "una navaja de doble filo" fusionar su música con géneros de moda.
"Yo canto salsa porque es con el que crecí, me gusta y me llena, pero puedo cantar balada, merengue, bachata y ópera", argumentó en entrevista con INS.
Como la difusión radial en otros ritmos es diferente a la salsa, según Michael Stuart, su fanaticada ni se enteró que había grabado reguetón o balada.
Agregó con sinceridad que "mis seguidores pensaban que yo estaba apagado, ya que no tenía disco en la calle como salsero".
Michael Stuart puntualizó que no censura que los géneros se fusionen, porque "ahí es que la música crece y coge más respeto".
El artista, por otro lado, aceptó que se encuentra estable en una relación sentimental, "muy bonita, de respeto; estoy contento y en paz".
Admitió también que reside en Orlando, Florida, sin embargo, "viajo todos los meses y permanezco más en contacto con mi familia. Me quedo con mi madre en Arecibo cada vez que voy a la Isla".
De su hijo Jean Michael, de nueve años de edad, el salsero manifestó que ahora mismo se halla de vacaciones con él en Orlando.
No comments:
Post a Comment