EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 12, 2010

EL TRIO MEXICANO CAMILA REGRESA MELANCOLICO

Muchas bandas vienen y van, pero Camila piensa quedarse por buen rato.

Aunque se tomaron casi cuatro años en culminar su segunda producción discográfica, titulada Dejarte de amar, el trío mexicano se encuentra más unido que nunca y ninguno de sus integrantes tiene planes de explorar proyectos en solitario, aun cuando Samo (voz) y Mario Domm (voz y piano) han compuesto temas para figuras como Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Ednita Nazario y Thalía.

El guitarrista Pablo Hurtado conversó con Primera Hora vía telefónica y aseguró que “los tres nos sentimos bien contentos de formar parte de Camila, somos como una mesa de tres patas, que si falta una se cae. Nos sentimos un complemento, es un trabajo en equipo y el sonido de Camila es la suma de lo que trae cada uno de los tres. No hay un plan de hacer algo en solitario”, recalcó.

Y es que, según aseveró, existe un gran respeto entre los compañeros.

“La idea es estar juntos el tiempo que estemos a gusto. Tenemos la conexión que hemos sentido siempre, además de respeto y admiración mutua. Muchas bandas se deshacen porque existen problemas de ego, de tipo económico, el dinero entra a ser discordia, pero eso no tiene por qué pasar con nosotros. Ojalá tengamos la oportunidad de hacer mu chos más discos y de seguir creciendo como banda”, relató con optimismo.

Pablo Hurtado explicó acerca del discompacto, que saldrá a la venta el 9 de febrero del año entrante, que será uno con baladas de despecho, pero potente en sonido.

“Van a escuchar el sonido característico de los tres, hay una evolución musical, arreglos de cuerdas en varias de las canciones y un sonido bastante potente. Los temas están más cargados hacia la soledad, es más melancólico que el anterior, tocamos temas de desamor y de decepción, como el primer sencillo, que se llama Mientes”, detalló.

Camila tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros, pues su disco debut, Todo cambió, obtuvo gran éxito en el mundo hispano, y el guitarrista confesó que llegaron a sentir nervios por el reto de superarlo.

Pero, aclaró, “se trata de ser honestos y de imprimir y crear una nueva historia. Estamos satisfechos con lo que logramos en este nuevo disco. Lo que pase a nivel de ventas no está en nuestras manos”.

Dejarte de amar se grabó entre el Distrito Federal (México) y Los Ángeles (California).

No comments:

Post a Comment