EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 21, 2010

WASON BRAZOBAN EMPIEZA EL 2010 CON BUEN PIE

El cantante Wason Brazobán ha iniciado el año con buen pie y muestra de ello es que ahora tiene un nuevo reto. El intérprete de “Sin por lo menos tocarte” será el responsable de abrir todos los conciertos que aún faltan por realizar del grupo Aventura en los Estados Unidos. El acuerdo se concretó recientemente y por ello todavía no se había dado a conocer. El cantante de Villa Mella está muy contento con todo lo que está pasando en su entorno apenas comenzando el 2010.

Hay que decir que ya Wason tiene los éxitos y méritos musicales como para ir solo a escenarios tan riesgosos como un Palacio de los Deportes en Santo Domingo (Republica Dominicana) por ejemplo, sin embargo, en esta oportunidad el abrirle las presentaciones que aún quedan a nivel internacional al grupo Aventura constituye un punto muy positivo para su carrera, atendiendo el impacto y la pegada que ha tenido el grupo bachatero por todos lados y así lo entiende el intérprete.

Otro punto positivo de ser el “telonero” de Aventura en el exterior es que la agrupación ha pisado y pisará mercados que bien pudieran sumarse a la onda de Wason. Algo que deja claro el artista es que él abrirá solamente los conciertos que faltan en el exterior, no en la Republica Dominicana, porque en esa fecha Wason tiene compromisos .

No comments:

Post a Comment