EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 8, 2010

ADIOS LOLA - !!!HOLA EIZA!!!


Ya no usa los vestidos vaporosos y coloridos del personaje infantil con el que se dio a conocer como protagonista de la telenovela Lola... Érase una vez. Sin embargo, Eiza González no ha perdido la frescura ni la chispa que la hicieron destacarse como actriz y cantante a través de la pantalla chica.

La artista define el momento que está viviendo como “una etapa de transición”, en la que quiere ir desvelando poco a poco su verdadera personalidad a través de la música. Contracorriente es su primer disco como Eiza (grabó una producción como “Lola”), y considera que mediante sus 12 canciones está logrando su propósito.

“Mi proyecto es diferente a ‘Lola’, pero no quisimos hacer un cambio radical. Hay un poco de cambio en las letras y en la imagen, pero todavía sigue siendo una propuesta muy divertida. Trabajamos con tres productores diferentes -Carlos Lara (RBD), Armando Dávila (La 5ta Estación) y Rafael Esparza- y tenemos colaboraciones de Jesse & Joy y Shaila Dúrcal. Me siento contenta, porque cada canción tiene su propio sonido, su propia interpretación y creo que cada una refleja lo que soy. Es una transición bien hecha y bien pensada”, detalló la cantante.

Eiza, quien recién cumplió 20 años, aseguró haber cuidado mucho la presentación de su nueva imagen como solista, para no impactar a su fanaticada infantil con una personalidad demasiado sensual.

“Todas las fotos que hicimos son muy naturales, al aire libre, todo muy retro, muy hippie. Agarramos los colores de ‘Lola’ y les bajamos tantito el nivel para que se viera un poco más adulto. Y hay letras de todo tipo, unas más profundas como Dentro, que está dedicado a mi papá, quien falleció cuando yo tenía 12 años, y otras más para los chavos como La vida es un blues”, explicó.

Aunque ahora se enfocará en la música, Eiza no descarta regresar a la actuación “en un proyecto interesante”. Recientemente participó en la exitosa serie mexicana Mujeres asesinas, pero su prioridad es “demostrar que sí canto”.

No comments:

Post a Comment