EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 19, 2010

AVENTURA ARRASO CON LOS PREMIO LO NUESTRO

La noche de este jueves fue especial: Aventura fue el máximo triunfador de los Premios Lo Nuestro, Chayanne regresó triunfal al escenario, Paulina Rubio, Thalía, Alejandro Fernández y el nuevo papá David Bisbal se lucieron en sus presentaciones, y por si esto fuera poco disfrutamos de la presencia, por primera vez, de Nelly Furtado en los Premio Lo Nuestro.

Estuvieron nominados en siete categorías y levantaron cinco estatuillas, hablamos de Aventura, quienes arrasaron con la premiación en los renglones de Álbum Tropical del Año por The Last, Grupo o Dúo del Año, Canción Tropical del Año con Por Un Segundo, Tropical Tradicional Artista del Año y el codiciado Artista Premio Lo Nuestro.

Chayanne está de regreso y lo demostró como mejor sabe hacerlo, en el escenario, además recibió un premio especial, el de Premio a la Excelencia. Alejandro Fernández no se quedó atrás y se llevó el de Trayectoria Artística y Thalía el premio Jóvenes con Legado.

En la sección Regional Mexicano el gran ganador fue el debutante del evento Espinoza Paz. Igual éxito tuvo Luis Fonsi en la categoría Pop. Wisin y Yandel, La Quinta Estación y Luis Enrique se fueron con dos estatuillas.

No comments:

Post a Comment