EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 22, 2010

BELINDA & SU NUEVA PRODUCCION MAS UNA NOVELA - SE SIENTE VIVA


La cantante Belinda asegura que nunca había vivido tanto como lo ha hecho desde el 2009.

Estuvo grabando la novela Camaleones, compuso los temas de su nuevo disco y viajó a México, Los Ángeles, España, Suecia y París para grabar esos temas.

“Las grabaciones de la novela eran todos los días. Fue complicado porque tienes que estar muy temprano, además de que era de acción y como tenía que aprender artes marciales me puse muy flaca por todo el ejercicio. Fue bastante fuerte”, comentó la también actriz, mexicana de corazón.

Para su papel, el que describe como “muy niño, como un varón”, tuvo que estar dos meses aprendiendo artes marciales.

Por ese ajetreo diario que vivió, decidió llamar su nuevo trabajo discográfico Carpe Diem, porque significa, “vive cada día como si fuera el último”, según contó.

“Todos necesitamos esto por todo lo que está viviendo el mundo. Esa frase debe ser una forma de vida que tendrían que tener todos”, comentó la compositora.

De su producción anterior han pasado tres años, porque “a mi me cuesta mucho cada vez que escribo una canción porque es como soltar algo de mí”.

El primer sencillo en promoción de Carpe Diem es Egoísta, un número muy movido en el que participa Pitbull.

“Fue una experiencia increíble. Aunque no tuve la oportunidad de estar con él en la grabación porque él estaba en Miami y yo en Los Ángeles”, comentó la artista de 20 años.

“El escuchó el tema y le gustó mucho y surgió la oportunidad de grabarlo”.

No comments:

Post a Comment