EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 2, 2010

ESTRENAN VIDEO EN ESPAÑOL DE "WE ARE THE WORLD"




A casi dos meses del catastrófico terremoto que dejó un saldo de más de 300 mil muertos en el hermano país de Haití, se estreno oficialmente ayer lunes en Estados Unidos la versión latina de "We Are the World" en “El show de Cristina”.

La canción se transmitió junto con el video producido por Emilio Estefan, Quincy Jones y la cadena Univisión.

Esta adaptación al español como la recién reformulada versión en inglés tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de los damnificados en este país, así de los afectados Chile.

La versión en español de la canción benéfica compuesta por el fenecido astro del pop Michael Jackson junto a Lionel Richie se da a conocer luego de varias semanas de grabación, engranaje y post produccion bajo el mando del productor cubano Emilio Estefan. Su esposa, la cantante Gloria Estefan tuvo la encomienda de traducir la letra de la canción. Los Estefan narraron que cuando Lionel Richie se comunicó con éstos para encomendarle la grabación del tema creado hace 25 años junto a Michael Jackson, éstos consideraron que era el momento idóneo para unir a la clase artística latina recolectar dinero para ayudar a las víctimas de Haití".

En la histórica grabación participaron Chayanne, Ednita Nazario, Olga Tañón, Luis Fonsi, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, José Feliciano, Melina León, Thalía, Alejandro Fernández, Cristian Castro, Santana, Paulina Rubio. Juanes, Ricardo Montaner y el grupo Aventura, entre otros artistas.

No comments:

Post a Comment