EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 4, 2010

HECTOR ACOSTA "EL TORITO" FUE RECHAZADO VARIAS VECES POR ORQUESTAS POR SU ESTATURA

Héctor Acosta el Torito fue rechazado por Los Hermanos Rosario, Aníbal Bravo y La Artillería.

El especial se trasladó esta semana a la ciudad de Miami y desde allí la comunicadora Colombia Alcántara presentó la vida de Héctor Acosta.

Durante la entrevista el Torito confesó que en sus inicios el rechazo de parte de algunos por su tamaño y apariencia física casi lo llevan a la frustración.

Agrupaciones como Los Hermanos Rosario, Aníbal Bravo y La Artillería están en lista de los que le dijeron que no al Torito, pero según él mismo cuenta su confianza en el talento que Dios le puso su voz lo mantuvo con ánimo de seguir adelante.

Dice sentirse feliz porque ahora los que lo rechazaron son sus más grandes admiradores y comparten juntos en las grandes tarimas.

El interprete recordó con emoción la primera vez que se gado eL Casandra como revelación del año y desde ahí repaso los éxitos y adversidades que ha tenido en estos 19 años de carrera.

En la parte sentimental confeso que está enamorado, de una dominicana, y aunque no quiso dar muchos detalles de la novia dijo que se están conociendo.

El Torito se encantaba en la capital del sol para participar en Premio Lo Nuestro 2010, donde gozaba de dos nominaciones y además tuvo un segmento musical junto al colombiano Jorge Celedon. Acosta dijo que esto constituye un sueño hecho realidad, pues deseaba presentarse en este escenario desde hacía mucho tiempo.

Como adelanto de sus planes futuros dijo que está trabajando en su próximo disco, en el que traerá como de costumbre merengue y bachata, también promete colaboraciones con importantes artistas, dentro de los cuales le gustaría tener a Juan Gabriel.

El 24 de marzo el Torito se presentara en el Staples center de Los Ángeles en un gran Evento reunirá lo mejor de la música latina y el será el único dominicano representando la bachata.

En los próximos días Héctor se marcha con su agrupación a Europa donde se presentara en las más importantes ciudades de este continente.

3 comments:

  1. Rechazado por los mejores para un dia estar entre los mejores y ganarse el respeto de los mismos. Muy bonito recuento

    ReplyDelete