EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 8, 2010

OLGA TAÑON "AY AY AY"

Ay, ay, ay... No se trata de una queja, sino del próximo sencillo de Olga Tañón, el cual estará aderezado con ritmos tropicales. A este tema le seguirá como segundo sencillo promocional una balada.

En cuanto al tema Ay,ay,ay, el corte es de la autoría de la artista y del cantautor Jean Rodríguez (hermano de Luis Fonsi), y será la primera canción que se dará a conocer de su próximo disco.

Esta propuesta musical está programada para salir al mercado en septiembre de este año y contendrá otros temas compuestos por Tañón y por compositores como Jorge Luis Piloto y Samuel Parra del grupo Camila, entre otros.

“La Mujer de Fuego” finalmente grabó el tema de los Juegos Centroamericanos. La canción podría llevar por nombre ¡Llegó la fiesta!.

La multiganadora del Grammy grabó el tema ayer en la Isla, donde se encuentra desde este pasado fin de semana con todos sus hijos. La artista aprovecharía la oportunidad para compartir con su familia.

Por otra parte, se espera que en el día de hoy, a la 1:00 p.m., la vocalista sea reconocida en el Senado de Puerto Rico. Y es que dicho organismo estará honrando a un grupo de destacadas mujeres puertorriqueñas en distintas ramas, aprovechando la coyuntura de la celebración del Día de la Mujer. Mañana, la cantante estaría atendiendo varios asuntos relacionados con la segunda fase de su línea de ropa Pasión Morena. Esta fase le antecedería al lanzamiento de su línea de ropa interior.

La nueva gira de la artista estaría abarcando, en su primera fase, Venezuela, España, Canadá, Panamá y Puerto Rico, entre otros países.

No comments:

Post a Comment