EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 21, 2010

AQUIEN PERTENECE LA SILLA VACANTE DE GRUPOMANIA

Director de Grupomanía afirma que guarda la silla vacante para "Chino", no para Elvis Crespo

El merenguero Banchy Serrano, director de Grupomanía, afirmó que “todavía no se ha cerrado la puerta” para la entrada de un cuarto integrante, pero aclaró que no sería Elvis Crespo, sino Reynaldo Santiago, “Chino”.

“Ese capítulo no se ha cerrado. Tenemos mucho trabajo y estamos muy concentrados en lo que hacemos, pero el concepto es de cuatro (miembros). Quiero terminar mi carrera con cuatro al frente, pero eso se lo vamos a dejar al tiempo y a Dios”, manifestó Serrano.

Puntualizó que esa “silla vacante” no es para su ex compañero de labores, Elvis Crespo, porque “tiene su carrera... y no he pensado en él”.

Banchy resaltó que “uno de mis grandes sueños es ver juntos en Grupomanía a Oscar, Alfred, Chino y a mí”.

El artista rechazó que la conversión religiosa de Chino sea un obstáculo para que retorne a la orquesta.

“También ha habido una conversión total en mí. Eso se lo dejamos a Dios. Estoy seguro que vamos a estar juntos. No le he hecho el acercamiento. Esto sale de mi corazón”, enfatizó, en entrevista telefónica con Inter News Service (INS).

Grupomanía se prepara para participar en los Premios Billboard de la Música Latina, que se celebrará el 29 de abril en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, informó Oscar Serrano, el alma de la orquesta.

“Tenemos dos nominaciones y estamos preparándonos mentalmente, porque será la primera vez que vamos a presentar premios en una categoría”, indicó Oscar.

Detalló, además, que este despertar de la orquesta, “es algo necesario. Había una ausencia grande en el ambiente musical, tanto de Grupomanía, como de los grupos contemporáneos a nosotros”.

El compositor de éxitos de la agrupación sostuvo que se han reinventado, porque “nos gusta ir con los tiempos. Hay que abrirle las puertas a nuevas vertientes. Hemos cambiado sonido, estilo de vestir y estamos acomodando los bailes”.

En los últimos meses, Grupomanía ha viajado con frecuencia a distintas ciudades de Estados Unidos para cumplir compromisos profesionales, pero todo se complicará en los meses de mayo, junio y julio por los contratos para las fiestas de graduaciones en la isla, añadió Banchy.

No comments:

Post a Comment