EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 26, 2010

ALEJANDRA GUZMA CELEBRO SUS 20 AÑOS EN LA MUSICA CON CONCIERTO ESPECTACULAR

Para celebrar sus 20 años de carrera, Alejandra Guzmán presentó el pasado 22 de mayo un show espectacular, creado únicamente para ésta fecha, en el Palacio de los Deportes de México, frente a más de 15 mil personas.

Alejandra abarrotó el emblemático estadio, al unísono con la promoción de su disco Único. Según un comunicado de prensa, la Reina del Rock demostró que sigue siendo la consentida del público durante dos décadas. Alejandra lució espectacular, con su banda en vivo y un envidiable montaje escénico. Una por una, paseó a sus fans por su interminable lista de éxitos, que le colocan como una de las cantantes más sólidas de toda América Latina.

Para el concierto, Alejandra estuvo acompañada de sus padres e interpretó temas clásicos como Reina de Corazones, La Plaga, Hacer el amor con otro, Loca, entre otros. Ante un público enardecido cantó además sus éxitos más recientes: Mentiras Piadosas y ¿Por qué no estás aquí?

La Guzmán está de plácemes, pues actualmente se encuentra en loos primeros cinco éxitos en la radio a nivel nacional en México, de la misma manera que el videoclip que lo acompaña está en alta rotación en los canales de música. Estados Unidos y Mexico no son la excepción, pues Mentiras se colocó en el TOP 10, mientras que ¿Por qué no estás aquí? ya inicia su escalada en principales listas de popularidad.

No comments:

Post a Comment