EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 14, 2010

FOREVER RKM & KEN-Y

La nueva producción discografica estará disponible de manera simultanea en Puerto Rico, Estados y Unidos y América Latina. En octubre del 2010. RKM & Ken-Y una vez mas revelaran a el mundo que su llegada a la música es “FOREVER”.

El dúo romántico del genero de reggaeton se reafirma en su estadía en la industria de la música, llamando a su mas reciente producción discográfica “FOREVER”. Festival de Viña del Mar, Premios Lo Nuestro, Premios Billboard, Premios Juventud ,festival de la Orquidea y Giras Internacionales son sin lugar a dudas logros que marcaron el trascendental éxito del dúo. La cantidad de éxitos y compromisos de estos jóvenes talentosos es lo que cada dos años lo compromete a trabajar nuevos estilos y con diversas influencias musicales. El binomio actualmente trabaja en la producción de su nueva propuesta musical con la dirección de su manejador y productor Raphy Pina bajo el sello discográfico Pina Records. Este nuevo producto esta diseñado para nuevamente marcar la evolucion del genero urbano.
“MAS” primer corte de promoción que se lanzara en las proximas semanas promete debutar en las primeras posiciones, “es un tema de amor que nos mantiene la ilusión de amar y enamorarnos, este será solo una aperitivo del manjar que vamos a presentarles a nuestro publico, expreso Ken- Y quien también colabora como productor en dicha producción. “FOREVER” contiene catorce temas inéditos y colaboraran artistas de reconocimiento internacional. La producción estará disponible de manera simultanea en Puerto Rico, Estados y Unidos y América Latina. A finales de Octubre del 2010 RKM & Ken-Y una vez mas ratificaran a el mundo que su llegada a la música es “FOREVER”.


Para mas informacion & contrataciones:
Tel: (787) 743-1100
booking@pinarecords.net
R.K.M y Ken-Y

No comments:

Post a Comment