EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 28, 2010

FRANCO EL GORILLA DICE "DON OMAR SERA EL PROXIMO EN SALIR DEL CLOSET"

Al menos eso asegura el reggaetonero Franco el Gorila, quién frecuentemente arremete contra Don Omar en sus conciertos, cuando la gente le pide que comience una “guerra lírica” o “tiraera“.

“El próximo artista que va a salir del clóset después de Ricky Martin es Don Omar“, aseguró el intérprete de Dame Un Kiss, quien no mantiene buenas relaciones con El Don: “A mí me consta lo que te digo, y por eso él no me tira y no me contesta nada, y a mí no me importa decirlo, yo estoy en la mía y le voy a faltar el respeto porque él no me respetó a mí.”

El problema entre Don Omar y Franco El Gorila parece haber comenzado cuando El Don comentó sobre un supuesto romance entre Yandel y otra mujer, lo que puso en peligro el matrimonio de este. Franco considera a Wisin & Yandel no sólo grandes amigos, sino mentores.

No comments:

Post a Comment