EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 5, 2010

"ABRAZAME MUY FUERTE" EL 2do SENCILLO PROMOCIONAL DE MARC ANTHONY ELEGIDO POR SUS FANS



La fanaticada del cantante puertorriqueño Marc Anthony seleccionó el tema Abrázame muy fuerte como segundo sencillo en promoción del álbum Iconos.

La canción popularizada en voz del cantante mexicano Juan Gabriel fue elegida por los seguidores y seguidoras del artista a través de una encuesta realizada en su portal marcanthonyonline.com, se informó en, comunicado de prensa.

El álbum, que alcanzó disco platino por sus ventas, es una compilación de ocho temas de algunos de los exponentes favoritos de Marc Anthony, como son José Luis Perales, Juan Gabriel, Roberto Carlos y José José. La producción del sello Sony Music incluye además dos canciones compuestas por el intérprete junto con Julio Reyes.

Marc Anthony se encuentra de gira por Latinoamérica y próximamente comienza su paso por Estados Unidos con conciertos en las ciudades de Nueva York, Washington D.C, Boston, Chicago, Orlando y Miami.

Este mes de agosto debutará en la serie televisiva de la cadena TNT, Hawthorne, junto a Jada Pinkett-Smith.

Marc es acusado de estafa?

Mientras, el intérprete de pop y salsa enfrenta una demanda luego que la firma Productora Total Entertainment presentara una acusación en su contra por presunta estafa presentada en la Fiscalía de Pinchincha.

La firma del empresario Córdova Muñoz aduce que Marc Anthony no cumplió con un espectáculo para el que fue contratado en 2005.

Julio César Torres, representante del artista en Ecuador, negó la acusación y afirmó que el concierto del también actor pautado para este domingo en Guayaquil se realizará sin problemas.

No comments:

Post a Comment