EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 26, 2010

J BALVIN ES RECONOCIDO COMO EL NUMBER ONE



Ser titulado como “El Number One” por la revista colombiana Shock, pertenecer a los nominados en los premios Orgullosamente Latino, estar en el renglón de artistas urbano de la revista People en Español y colocarse en el top 10 del canal de música HTV, convierten a J Balvin en la nueva revelación del género urbano.

La revista Shock, una de las publicaciones más importantes de Colombia, coloca en la portada de su última edición al “dueño del negocio” J Balvin, destacando que el artista “tiene un único objetivo, tomarse el mundo por asalto y todo parece indicar que lo está logrando”.

En los premios Orgullosamente Latino, del canal Ritmoson Latino de la cadena Televisa Networks, el intérprete de “Ella me cautivó” compite en las categorías “Solista latino del Año”, “Canción Latina del Año”, “Vídeo Latino del año”.

People en Español, una de las más importantes en su género, lo coloca junto a grandes figuras en sus premios en la categoría urbano y en el canal de música HTV los fans mantienen en el top 10 el vídeo de “Sin Compromiso”.

J Balvin debutó recientemente en Estados Unidos con su producción titulada “Real”, la cual contiene el tema “Ella me cautivó” que se ha posicionado en el top 20 del MediaBase por 8 semanas consecutivas y ha alcanzado la cima en varias listas de Record Pool (Asociación de DJs) en la nación americana.

No comments:

Post a Comment