EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 9, 2010

LEY DE MORTAZA EN EL GRUPO MERENGUERO LIMI-T 21

Ni lo confirmaron ni lo negaron. Los integrantes de Lími-T 21 guardaron silencio sobre la posible candidatura de Javier Bermúdez para la alcaldía de Santa Isabel en las elecciones de 2012.

“Yo tengo una ley de mordaza ahora mismo”, declaró Ramiro Matos al finalizar la presentación de la agrupación merenguera la noche del sábado en las premiaciones de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (Asppro).

Aunque la relacionista de los cantantes, Lourdes Laboy, había indicado que los muchachos estaban fuera de la Isla, éstos realizaron esa presentación en el Centro para Puerto Rico Fundación Sila Calderón, en Río Piedras.

Preguntamos a Javier y a Elvin Torres, portavoz del trío, hasta la guagua que se los llevaría junto con los músicos.

“Pero no podemos decir absolutamente nada. No puedo ofrecer declaraciones en estos momentos”, insistió Javier ante la mirada seria de Elvin.

“Simplemente, no hablaremos”, reiteró Elvin, quien en un comunicado de prensa había indicado que Lími-T 21 “no apoya candidatura de ninguno de sus integrantes a puestos políticos”.

“Queremos que nuestra gente tenga la certeza de que Lími-T 21 continuará llevando su música a todos por igual. No fomentamos las divisiones políticas, porque la música sólo busca unir los pueblos”, señalaba el intérprete en el texto.

Los rumores del lanzamiento político de Javier comenzaron a circular luego que el actual alcalde de Santa Isabel, Quique Questel, elogiara su trabajo comunitario en ese pueblo.

El grupo se encuentra en promoción de su más reciente disco, Adictivo, con el que iniciarían pronto una gira por Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment