EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, September 13, 2010

CABRERA & OMEGA FIRMAN ACUERDO PARA UNA ACTUASION EN EL MSG DE NYC & UNA POSIBLE GIRA POR USA.



El representante exclusivo del cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, conocido con el sobrenombre de “Omega El Fuerte”, firmó un contrato con Félix Cabrera, empresario dominicano radicado en Nueva York.

Este acuerdo contractual le permitirá a Omega llevar de la mano de este empresario su música al Madison Square Garden, convirtiéndolo en el primer cantante de música urbana o merengue de mambo que actúe en ese escenario.

Además del Madison Square Garden, Cabrera tiene la opción de realizar la primera gira de presentaciones en vivo en todo el territorio norteamericano, exceptuando a Puerto Rico.

La llegada sorpresiva de Omega a esa ciudad Estados Unidos, causó euforia entre los seguidores del cantante, quienes lo recibieron en el aeropuerto John F. Kennedy.

Esta visita de cortesía, del popular merenguero urbano de este tiempo la realizó para interactuar con sus seguidores en la urbe neoyorkina, los cuales han sido privados de escuchar en vivo su mambo violento por espacio de tres largos años.

Omega, hasta el momento, no tiene en agenda ninguna actividad artística a realizar, y durante su corta estadía en la Gran Manzana estará sumergido en el estudio de grabaciones, terminando los arreglos de algunas canciones que saldrán en su próximo álbum musical, informaron sus promotores.

No comments:

Post a Comment