EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, September 27, 2010

JOEY MONTANA SE LANZA AL EXITO POR CAUSA DE UN AMIGO & EL ULTIMATUM DE SU PADRE



El acertado consejo de un buen amigo y el ultimátum de su papá provocaron que Joey Montana escogiera, definitivamente, la ruta hacia el éxito.

Con su producción “Flow con clase”, el artista llegó para defender su estilo musical, que lo ha convertido en uno de los talentos más prometedores de Panamá.

Montana definió su estilo como “un urban pop. Tiene mucho reguetón, pero son letras profundas. El disco incluye guitarras, acordeones, y flautas en vivo. Son letras profundas y nada superficiales”.

Destacó, además, que se desahoga en las letras por vivencias o por situaciones particulares de amigos.

El intérprete de “Tus ojos no me ven” comentó que su mayor anhelo es que su música sea internacional.

“Después que me retire como artista, me dedicaré a ser compositor para otros artistas. Incluso, Omar Alfanno me ha dicho que le encanta. Vamos a empezar a escribir cosas...”, indicó Montana, quien lleva diez años entregado a esta pasión.

El joven graduado de rehabilitación neurológica y terapéutica apuntó que fue la iniciativa de un amigo, lo que lo llevó a audicionar en una estación radial en Panamá.

“Desde pequeño me inspiraban las letras del puertorriqueño Vico C, (a la hora de) hacer las mías, pero nunca pensé que iba a ser artista”, recordó el vocalista.

Agregó, asimismo, durante una entrevista, que su papá le dio un ultimátum de si continuaría en serio en la música o si lo ayudaba en la finca, ubicada a una hora en avión de Ciudad Panamá y seis horas en auto.

Joey Montana resaltó, en entrevista con Inter News Service (INS), ser fanático de Jowell y Randy, al igual que de Wisin y Yandel.

“Mi sencillo ha sonado muy fuerte en las emisoras de Puerto Rico y ahora realizaré una versión más fuerte en reguetón con Jowell y Randy y con Franco “El Gorila". Es muy importante para mí lo que está pasando y no existe esa rivalidad que decían entre Puerto Rico y Panamá”, señaló el cantante.

No comments:

Post a Comment