EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 28, 2010

SERA NEX4 EL FUTURO DE LA BACHATA?



No es causalidad que el grupo Aventura hoy se pasee por el mundo como una de las mejores propuestas latinas a nivel musical, dando vida al ritmo de la bachata con nuevo concepto ya aceptado por todos.

Detrás de todo lo sucedido con Aventura estuvo Julio Cesart García, creativo por naturaleza con una historia de superación de vida impresionante, que siendo director de una importante publicitaria en el país (Republica Dominicana) decidió emprender otro rumbo en la ciudad de Nueva York y continuar con nuevos horizontes.

Es en la gran urbe que conoce a Anthony, Lenny, Max y y Henry y decide trabajar para ellos creando un concepto nuevo de bachata y dedicándose por completo a la creación de un artista que hoy triunfa en grandes escenarios como lo es Anthony “Romeo” Santos.

Una mala jugada dio al traste con lo que Cesart había creado, pero sus anhelos de continuar lo han llevado la creación de una nueva agrupación para la que ha creado un casting dirigido a cantantes aficionados que tendrán la oportunidad de competir en el reality “The Casting Show”, por un puesto en el grupo “Nex4”.

El casting será realizado en cinco ciudades de los Estados Unidos, uno Puerto Rico y dos en República Dominicana, tanto en Santo Domingo como en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Con esto, Julio Cesart busca unir la diversidad cultural del continente americano a través de un género musical de tanta trascendencia como la bachata, con la finalidad de buscar a los integrantes de la agrupación musical de los nuevos tiempos.

JULIO CESART CREADOR DEL AVENTURA
TRANSMISIÓN:

“Nex4, The Casting Show” será transmitido por Digital 15 y Telemicro Internacional, a través del programa “¡Qué Noche!” de 7:00 a 8:00 de la noche, los miércoles y jueves y los domingos, a las misma hora, un resumen de la semana. Podrán participar jóvenes entre 18 y 23 años de edad.

Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar al jurado que tienen potencial para llegar a ser uno de los integrantes de la nueva agrupación, para lo que tendrán 60 segundo para interpretar un tema a capela.

No comments:

Post a Comment