EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 13, 2010

DRAMA & LUZ ES LA NUEVA PRODUCCION DE MANA QUE SALDRA EN DICIEMBRE

Han sido cuatro años de espera para volver a escuchar una nueva producción de Maná, por lo que esperar poco más de un mes para que sus fans puedan adquirir “Drama y luz” no debe ser tanto.

Tras el éxito de “Amar es combatir” y “Arde el cielo”, el nuevo disco está en etapa final y saldrá a la venta el 7 de diciembre.

“Esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante, se trata de soltar las penas, las alegrías, los sentimientos… en fin. Expresar la vida, lo que sienten ustedes, lo que sentimos nosotros, lo que sentimos juntos a través de la música, y esto nos hace sentir vivos”, manifestó el vocalista Fher Olvera.

“Después de un tiempo de silencio sin saber algo de nosotros. Estamos de regreso. Inspirados haciendo música, dejándonos llevar por lo que manda el corazón”, comentó el baterista Alex González.

Drama y luz es producido por Fher, Alex y Sergio Vallín. Se empezó a grabar en mayo entre Puerto Vallarta y Los Ángeles, donde se encuentran dándole los últimos toques.

El grupo recién reveló algunos detalles de la música y fotos de la grabación en su blog. Entre las sorpresas que ha compartido la banda con sus fans se encuentra la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Prince, Nirvana, Aerosmith.

Maná, que quiere decir en polinesio “energía positiva”, está formado por Fher Olvera como vocalista, los hermanos Ulises y Juán Diego Calleros, en guitarra y bajo respectivamente, y Alex González en la batería.

La banda de rock ha vendido sobre 22 millones de discos en su carrera, en más de 40 países. Ha tenido 119 discos de oro y 224 discos de platino, con más de 35 temas que han llegado a ser número uno a lo largo de su carrera. Sus premios incluyen 19 Billboard Awards, tres Grammy Awards, cinco Latin Grammy, dos MTV y un Premio Juventud.

No comments:

Post a Comment