EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 20, 2010

EL GRUPO MAYOMBE UNE SUS VOCES CON SERGIO VARGAS EN "AQUI ESTOY YO"

“Aquí estoy yo” es el nuevo merengue que desde esta semana estará en la radio con el grupo puertorriqueño Mayombe, a dúo con Sergio Vargas.

Se trata de la canción del mismo nombre que popularizara Luis Fonsi, el cual ha tenido muy buena respuesta en Puerto Rico, a ritmo de merengue cantado por Mayombe y El Negrito de Villa.

“Hicimos el contacto con Sergio el pasado año para grabar este merengue, que en Puerto Rico ha funcionado muy bien. Cuando le presentamos la canción él se manifestó de manera positiva y de ahí nació este encuentro”, dijo Alexis Vásquez, mánager del grupo.

La canción es interpretada por Ángel, uno de los vocalistas de la agrupación, quien hizo un trabajo de mucha calidad junto a Sergio.

Además de Ángel Ríos, el frente de Mayombe lo componen Ricardo Ramos y Fernando Miranda, quienes expresaron que este tema forma parte de su nueva producción musical titulada “15 años a fuego”.

Mayombe ha estado en el país (Republica Dominicana) en diferentes oportunidades y esta vez formó parte por cuarta ocasión del elenco de artistas del Festival del Merengue de Bávaro.

Tienen como meta llegar a ser parte de los grupos con presencia en República Dominicana y para eso están trabajando, promocionando nuevas canciones y realizando actividades.

No comments:

Post a Comment