EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 14, 2010

EL MUNDO & LOS ARTISTAS LES ENVIAN MENSAJES A LOS MINEROS CHILENOS



Estamos, definitivamente, en la era de las tecnologías y poco a poco vemos como nuestra manera de informarnos y de interactuar con las noticias se enfoca cada vez más en las redes sociales.

Los artistas no son desconocidos de estas tendencias, mientras el mundo entero fijaba la mirada en el histórico rescate de los 33 mineros atrapados a más de 600 metros bajo tierra por 69 días, los mensajes de admiración, apoyo y solidaridad no se hicieron esperar.

Alejandro Sanz se mantuvo varias horas en sintonía del rescate, mientras compartía sentimientos e impresiones con sus seguidores: “Vamos Chile hoy es el día de la libertad, de la luz. De vencer las tinieblas. Que emoción“, escribió el español en su cuenta Twitter.

Ricky Martin también les dedicó un tweet: “CHI CHI CHI LE LE LE!!!! VENGA!!!! "FUERZA MINEROS".

Chayanne: “Estoy pidiéndole a Dios que todo salga bien con los mineros atrapados, espero poder darles un abrazo personalmente. Pronto.

El chileno Beto Cuevas, ex líder de La Ley, dijo “Todos juntos haciendo fuerza para que el rescate de los mineros sea a 100% exitoso!!!”

Ellen DeGeneres también se unió a la cadena de esperanza: “No puedo dejar de pensar en el rescate de los mineros en Chile. Qué increíble historia de coraje“.

Juanes: “Toda la suerte Chile, toda la suerte a los mineros y sus familiares!!“.

Otras estrellas que se manifestaron al respecto fueron Los Amigos Invisibles y Julieta Venegas.

Y miles y miles de personas de todo el mundo escribieron y enviaron mensajes a los 33 mineros que hoy disfrutan de su nueva vida, de la segunda oportunidad que le a dado la vido. Suerte mineros, ustedes son simbolo de admiracion y respeto, les han enseñado al mundo que cuando se quiere se puede. Gracias por ese ejemplo de Coraje y Compañerismo.

Chi Chi Chi - Le Le Le - Los Mineros De Chile.

No comments:

Post a Comment