EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 24, 2010

CAMILA AL DESNUDO EL DOCUMENTAL

La popular banda mexicana Camila no deja de presentar su talento al público, incluso sus momentos más íntimos, que podremos ver próximamente en un documental dirigido por Alejandro Gudiño.

El filme aún no tiene fecha de lanzamiento, pero nos dejará ver a los chicos de Camila en su lado más humano. “El documental es un testimonio de que aquellas cosas que se ven grandes, como es nuestro caso; sólo queremos mostrarnos como gente del diario, que como Camila somos personas comunes y corrientes que cumplimos nuestros sueños y que las cosas suceden si se desean vehemente“, dijo el líder del grupo Mario Domm.

Al igual que el más reciente trabajo discográfico del grupo, el documental llevará por título Dejarte de amar y “Trae escenas en donde estamos componiendo las nuevas canciones, que ya nos dieron el cuarto Disco de Platino, o cuando apostamos cada quien por su lado trabajar, y luego los tres en conjunto, el hacer una gira nueva, hacer estadios, por visitar países que no habíamos visitado en el pasado. Lo anterior, es resultado de que si las cosas se desean se pueden cristalizar y hacer reales“, aseguró el cantante de Camila.

No comments:

Post a Comment