EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 30, 2010

CHINO & NACHO LOS NIÑOS BONITOS DE LA MUSICA URBANA



La música urbana cada día está más afianzada y es esa proyección la que muchos jóvenes interpretes han aprovechado para lanzarse con este género a conquistar el público.

Unos de los casos que esta dando más de que hablar, no solo por su buena ‘pegada’, sino por su talento, el que recientemente les hizo merecedores de un Grammy Latino, es el dúo venezolano Chino & Nacho.

Estos chicos no son nuevos en la música, ya que antes de presentarse como dúo habían formado parte de la agrupación “Calle Ciega”.

Ahora, con dos discos publicados, ‘Época de Reyes’ y ‘Supremo’, estos chicos pueden darse el lujo de decir que llevan tras de si una exitosa carrera, que aunque apenas comienza, les augura muchos más logros y reconocimientos.

Y es en gran medida su estilo musical novedoso y fresco el que los ha llevado a conquistar un público en edades muy diversas.

Chino y Nacho con su particular estilo han sabido fusionar el reggaetón que los dio conocer, con otros géneros como el dance hall, la bachata, la balada y la salsa.

Canciones como “Ese Hombre Soy Yo”, “Voy a caer en la Tentación”, “Tu Caballero”, “La Profesora”, “Lo Que No Sabes Tú”, y por supuesto, “Mi niña bonita”, integran su repertorio.

No comments:

Post a Comment